Método
Nuestra metodología de éxito
Como empresa de detectives privados seguimos una rigurosa metodología de trabajo en todas nuestras investigaciones.
Ofrecemos un trato cordial, profesional y una excelente disposición a la atención y asesoramiento sobre la manera más óptima, eficiente y económica de llevar a cabor la investigación.
Siempre realizamos un presupuesto previo individualizado, sin compromiso ni cargo alguno.
En primer lugar el cliente nos expone su caso para que los detectives de Umbra puedan estudiarlo y elaborar un plan de actuación, incluyendo el presupuesto.
Una vez aceptado, suscribimos con nuestro cliente un contrato de confidencialidad en la prestación de servicios, lo que supone una garantía de lo que va a contratar y de nuestra actuación en el marco de la legalidad vigente.
A continuación, analizamos y estudiamos las posibles vías de investigación, asesorando y sugiriendo al cliente la más adecuada a su caso. Donde se designa a los profesionales y recursos idóneos en función de la naturaleza de la investigación.
Durante el transcurso de nuestras investigaciones acompañamos al cliente y estamos siempre presentes brindándole un apoyo permanente y cercano a través de nuestros diferentes canales de contacto, para que puedan estar informados en cada momento del estado de las investigaciones y alcance de las mismas.
Todas nuestras investigaciones dispondrán de su correspondiente informe escrito, en el que plasmamos las averiguaciones y documentos obtenidos, aportando tanto vídeo como fotografías.
Nuestros informes son de gran valor para ser utilizados como prueba, ante Juzgados y Tribunales, puesto que la Ley 23/1992 de Seguridad Privada y su Reglamento especifica que los detectives privados, son los únicos autorizados para efectuar una investigación, aportarla y ratificarla ante cualquier Juzgado.
Siempre que seamos requeridos por nuestro cliente, UMBRA detectives se personará en el juzgado para la ratificación del informe como prueba pericial ante un juez, y responder a todas las preguntas que nos sean formuladas.
.